Docentes de un colegio escribieron una carta irónica a los padres de sus alumnos luego de una queja

Habían hecho un reclamo por la cantidad de tarea que les envían a sus hijos y los profesores de la escuela de Salta no se lo tomaron nada bien.

Docentes de un colegio escribieron una carta irónica a los padres de sus alumnos luego de una queja

agosto 23rd, 2016

La carta que un grupo de profesores le envió a los padres de sus alumnos se hizo viral y está dando la vuelta por todo el país.

Los padres de un colegio del barrio de Limache en Salta se quejaron públicamente porque sus hijos volvían con mucha tarea.

Este reclamo fue tomado de muy mala manera por parte del equipo docente, quienes decidieron responder la crítica con una irónica y agresiva carta.

Docentes de un colegio escribieron una carta irónica a los padres de sus alumnos luego de una queja - Imagen 1

En el texto, los maestros enumeran y cuestionan ciertos aspectos de la forma en la que los padres crían a los alumnos del colegio. Los puntos en los que hacen foco son desde irresponsabilidad y falta de respeto hasta problemas de higiene.

Acá está la carta completa:

 

“Queridos papitos: Atiendo a su solicitud de no enviar tareas para la casa, porque es de nuestra ‘responsabilidad’ como profesores enseñar las materias y no de ustedes, es por eso que quiero pedirles que no manden más a la escuela niños irresponsables, faltos de respeto, sin bañarse, deshonestos, flojos y prepotentes, porque esa es su ‘responsabilidad’ y no la deben delegar en nosotros. Gracias papitos”.

 

 

También te puede interesar:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,