TRAGEDIA: Una nena de dos años murió aplastada por un árbol

El hecho ocurrió el viernes pasado en la localidad de Merlo cuando la niña iba a entrar a su casa.

TRAGEDIA: Una nena de dos años murió aplastada por un árbol

agosto 17th, 2016

Su nombre era Paloma, tenía 2 años y vivía junto a sus padres en el partido bonaerense de Merlo. Su madre, quien también resultó herida, había solicitado a la municipalidad que corten ese árbol.

“Estaba por irme a trabajar. Ella me llama para darme un beso y cuando atiné a agacharme para dárselo, se cayó el árbol. No se escuchó nada. Ese día justo estaba hermoso, no había viento y justo a mi hija le cayó”, relató con dolor.

TRAGEDIA: Una nena de dos años murió aplastada por un árbol - Imagen 1

Luego, ella se desmayó y fue trasladada junto a su hija al hospital. “Cuando desperté me dijeron que la estaban reanimando. Ahí estallé. Lo único que quiero es justicia por mi hija”, manifestó.

Indignada por lo ocurrido, la mamá de Paloma, Oriana, advirtió: “Esto se pudo haber evitado. Pedí tantas veces que vinieran a cortar el árbol y ahora desaparecieron. No han venido ni a sacar las ramas”.

TRAGEDIA: Una nena de dos años murió aplastada por un árbol - Imagen 2

Ante tal situación, la Municipalidad explicó que no se registra el pedido de poda de la familia y aseguró que las tareas se vienen realizando de manera constante y que los atrasos se produjeron por el incumplimiento de la gestión anterior.

“Yo cortaba como podía muchas veces las ramas, me colgaba del árbol para arrancar las ramas. Un árbol de mierda me sacó a mi hija y yo exigía que lo sacaran”, concluyó Oriana.

 

También te puede interesar:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,