La dolorosa carta que escribió un nene de 13 años, víctima de bullying, antes de suicidarse

La famila Daniel Fitzpatrick dio a conocer el dramático texto que su hijo dejó.

La dolorosa carta que escribió un nene de 13 años, víctima de bullying, antes de suicidarse

agosto 15th, 2016

Daniel Fitzpatrick, de 13 años, decidió quitarse la vida después de haber sufrido numerosos episodios de acoso escolar en Staten Island, Nueva York, Estados Unidos.

La dolorosa carta que escribió un nene de 13 años, víctima de bullying, antes de suicidarse - Imagen 1

El dramático hecho ocurrió la semana pasada y ahora se conoció la carta que el chico escribió minutos antes de tomar la terrible decisión. “Escribo esta carta para contar mi experiencia en el Holy Angels Catholic Academy”, comienza el texto.

“Al principio estaba bien. Tenía muchos amigos, buenas notas y una buena vida, pero todo cambió. Mis antiguos amigos cambiaron. Dejaron de hablarme y yo dejé de caerles bien. El sexto curso llegó y mi amigo Anthony me falló y yo le fallé a él. Antony la tomó conmigo y me acosó con John, Marco, Jose y Jack. Lo hacían constantemente hasta que me peleé con él. Acabé con un meñique roto”, sigue la carta de Danny, como le decía su familia.

La dolorosa carta que escribió un nene de 13 años, víctima de bullying, antes de suicidarse - Imagen 2

La misiva fue dada a conocer por los padres del chico en el diario New York Daily News.  “Daniel tuvo que morir para ser escuchado. Hay algo que no funciona en los adultos con poder para que un niño no pueda acudir a ellos en busca de ayuda”, dijo la familia.

La dolorosa carta que escribió un nene de 13 años, víctima de bullying, antes de suicidarse - Imagen 3

El papá de Daniel utilizó su cuenta de Facebook para agradecer los mensajes recibidos y aprovechó para enviarle un mensaje a los padres de los chicos que le hicieron bullying a su hijo, a quienes definió como “pequeños monstruos asquerosos”· “Espero que nunca tengan que sentir lo que está pasando mi familia”, finalizó.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

La vuelta a CLASES

#Educación Se aprobó el protocolo nacional para volver a la esucela. Las pautas básicas para el regreso serán el distanciamiento físico, el tiempo de exposición, la dinámica del aire e higiene personal. Además se avanzará con un sistema “mixto”, articulando clases presenciales y de trabajo en el hogar.

La vuelta a CLASES

Camino a la LIBERTAD

Las elefantas Kuky y Pupi dejarán el Ecoparque porteño y serán trasladadas al Santuario de Elefantes de Brasil, donde fue derivada exitosamente Mara hace unos meses. El proceso de traslado podría demorar hasta 20 meses.

Camino a la LIBERTAD