Clausuraron un bar de Recoleta porque sus dueños obligaban a sus empleadas a prostituirse

El juez Sebastián Casanello clausuró el lugar y ahora investiga la causa.

Clausuraron un bar de Recoleta porque sus dueños obligaban a sus empleadas a prostituirse

agosto 15th, 2016

El bar Stavros de Recoleta fue clausurado hoy por orden del juez Sebastián Casanello, luego de recibir denuncias por supuesta explotación sexual de sus empleadas.

Clausuraron un bar de Recoleta porque sus dueños obligaban a sus empleadas a prostituirse - Imagen 1

La mamá de una de las mujeres que trabajaban allí explicó que su hija había sido víctima de trata de personas. Según ella, al principio su hija tenía que atraer clientes para que compraran más tragos, pero después su dueño le sugirió que ofreciera servicios sexuales a los hombres.

Otra de las víctimas, aseguró que el dueño le recalcó la necesidad de atraer clientes y que los encuentros sexuales se realizaban en otro lugar y no en el mismo bar.

Clausuraron un bar de Recoleta porque sus dueños obligaban a sus empleadas a prostituirse - Imagen 2

Además, las denuncias confirman que las mujeres trabajaban de 11 de la noche a 4 de la mañana y que no tenían francos establecidos. Por otra parte, cobraban alrededor de 150 pesos.

Sin embargo, una de las denunciantes explicó que al momento de renunciar, sin haber recibido la propuesta de prostituirse, el dueño le dijo: “¿Preferís ganar 5000 pesos por mes o por día?”, y le sugirió que ofreciera servicios sexuales. Además, Athanassopoulos, el dueño, les daba drogas para tolerar el momento y elegía sus compañeros.

También te puede interesar… 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,