Liberaron al joven acusado de violar junto a cuatro amigos a una chica a la salida del boliche de Recoleta

"Le pegaron y se desmayó en el departamento", contó el padre de la víctima.

Liberaron al joven acusado de violar junto a cuatro amigos a una chica a la salida del boliche de Recoleta

agosto 11th, 2016

El único joven que había sido detenido después del abuso sexual múltiple a una chica en un departamento de Recoleta quedó libre. Los otros cuatro acusados siguen sin ser identificados.

Liberaron al joven acusado de violar junto a cuatro amigos a una chica a la salida del boliche de Recoleta - Imagen 1

Si bien el hecho trascendió hoy, el caso ocurrió el domingo a la madrugada y fue denunciado por la víctima en la comisaría 19 de la Policía Federal.

“Le pegaron y se desmayó en el departamento”, contó el padre de la denunciante a C5N esta mañana.

Además, fuentes policiales, judiciales y el papá de la chica contaron que todo comenzó en la madrugada del domingo en el boliche “Goa La France”, en Capital Federal. Allí la víctima se encontró con un joven a quien ya conocía del boliche, con el que decidió irse en taxi hasta un departamento en el barrio de Recoleta.

La chica contó que al cabo de unos minutos de estar a solas con el chico, tocaron el timbre y entraron otros cuatro muchachos. Es por eso que en el departamento se realizó un allanamiento donde se secuestraron un preservativo, tres envoltorios de profilácticos, una sábana, una funda de colchón, dos mantas pólar, un calzoncillo boxer, un teléfono celular iPhone y una pulsera de papel roja con la inscripción de acceso “VIP” de un boliche para hacer el análisis correspondiente.

IMPORTANTE: Ante cualquier situación de violencia de género, vos podés llamar a la línea 144, realizar una denuncia penal y recibir ayuda profesional.

 

También te puede interesar:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,