Encontraron a la abanderada de un colegio de Mendoza muerta y cubierta con una sábana en la casa de su abuela

Diana era insulinodependiente y murió por causas relacionadas con la salud y la falta de atención médica.

Encontraron a la abanderada de un colegio de Mendoza muerta y cubierta con una sábana en la casa de su abuela

agosto 11th, 2016

Diana Pieraccioli, de 18 años, era oriunda del partido de Las Heras, Mendoza, y era la abanderada del Colegio “Florencio Molina Campos”. Sin embargo, luego 8 días sin asistir a clases, las autoridades se acercaron a su casa y la encontraron tirada en un pasillo, muerta, y con una sábana cubriendo su cuerpo.

Encontraron a la abanderada de un colegio de Mendoza muerta y cubierta con una sábana en la casa de su abuela - Imagen 1

La joven era insulinodependiente y vivía con su abuela, de 72 años, quien padece de demencia senil, y su bisabuela. Según los investigadores, Diana no tenía lesiones aparentes, sino que sospechan que un brote de diabetes le haya provocado la muerte.

Cuando los efectivos policiales acudieron a la vivienda, explicaron que la casa era tétrica, que vivían en inexplicables condiciones y que las ancianas parecían no estar bien de salud psíquica. Por estas razones, no hay acciones penales que se puedan hacer, ya que Diana murió por causas relacionadas con la salud y la falta de atención médica.

“No están bien psicológicamente. No se si es demencia senil u otra cosa. Cuando hablamos con la abuela y le preguntamos qué edad tenía, nos contestó ’20 años'”, explicó uno de los agentes al diario UNO de Mendoza.

En el Colegio sus compañeros están devastados.

Encontraron a la abanderada de un colegio de Mendoza muerta y cubierta con una sábana en la casa de su abuela - Imagen 2

También te puede interesar…

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,