Gustavo Cordera: “Yo también fui víctima de abusos”

El cantante volvió a referirse a sus polémicos dichos en la escuela de periodismo TEA.

Gustavo Cordera: “Yo también fui víctima de abusos”

agosto 11th, 2016

El músico realizó una entrevista con Infobae, donde volvió a aclarar sus dichos y se disculpó nuevamente. “Es una aberración lo que hice”, expresó.

Gustavo Cordera está arrepentido de lo que dijo, pero igualmente no descarta realizar acciones legales contra TEA. “Estoy muy angustiado. Angustiado y arrepentido. Siento una gran vergüenza, quiero pedir perdón y abrazar a todos los que alguna vez fueron abusados o vieron violados sus derechos.”

“Soy una persona que estuve combatiendo y luchando por los derechos de las personas. Por los internos del Hospital Borda, por los desaparecidos y por las personas abusadas y violadas”, sostuvo.

“Yo también fui víctima de abusos, violaciones y locuras. Pasé por esos problemas y no lo hago público porque es algo que, desde hace años, lo trabajo en terapia.”

Gustavo Cordera: “Yo también fui víctima de abusos” - Imagen 1

A su vez, explicó que su familia está muy asustada por la repercusión que tuvieron sus dichos y por escalofriantes amenazas que recibieron.

“Mi mujer y mis hijos recibieron amenazas por Twitter, por Facebook y por teléfono. A mí también me llamaron. ‘Vamos a violar a tu hija’, me dijeron. Mis hijos están asustados y preocupados.”

Gustavo Cordera: “Yo también fui víctima de abusos” - Imagen 2

Al medio le expresó que seguramente empiece acciones legales contra la institución educativa.

“Me llamaron para una conferencia cerrada. Me dijeron que era un simulacro de una conferencia de prensa con un grupo de estudiantes y que el diálogo quedaría en completa reserva.”

“No me cuidaron, no me supieron cuidar. En el estatuto de la institución hay una norma que dice claramente que lo expresado en las clases es algo privado. Me sentí defraudado por la institución. No cumplieron con lo que me prometieron. Me han hecho mucho daño”, aseguró.

En este marco, el artista no será más transmitido por la radio Rock&Pop y suspendieron un recital en Mendoza. 

Finalmente, se defendió y ratificó sus valores en la vida. “Siempre estuve en contra de la violencia, de la guerra, del maltrato, de la insensibilidad política. Por medio de mi arte siempre me expresé en contra de eso. Ahora es brutal la respuesta de la gente, pero cuando todo se calme van a poder ver con claridad, se van a dar cuenta del lado en el que estoy”, concluyó.

Gustavo Cordera: “Yo también fui víctima de abusos” - Imagen 3

 

 

 

 

Seguí leyendo: 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,