22 años después: identificaron a la víctima 85 del atentado a la AMIA

Se trataba del hijo de una mujer fallecida en el acto terrorista.

22 años después: identificaron a la víctima 85 del atentado a la AMIA

agosto 10th, 2016

El joven se llama Augusto Daniel Jesús y tenía 20. Se pudo conocer su nombre por las increíbles tareas de investigación de la UFI/AMIA/DAIA. Además, participó el Equipo Argentino de Antropología Forense (EEAF).

Finalmente, después de más de dos décadas, se pudo conocer la última víctima del atentado de aquel histórico 18 de julio, en 1994, por la mañana.

Su madre, María Lourdes Jesús, también murió con la explosión de la bomba. Ambos realizaban en la institución un curso de cuidado de enfermos.

22 años después: identificaron a la víctima 85 del atentado a la AMIA - Imagen 1

A lo largo de todo el año pasado, la Unidad Fiscal realizó una profunda investigación sobre los documentos del cuerpo sin identificar.

Con la División de Rastros de la Policía Federal y la Morgue Judicial, se pudo realizar de manera definitiva la confirmación genética del no identificado.

22 años después: identificaron a la víctima 85 del atentado a la AMIA - Imagen 2

22 años después: identificaron a la víctima 85 del atentado a la AMIA - Imagen 3

 

 

Seguí leyendo: 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

Era ANTICUARENTENA, murió contagiado

Ángel José Spotorno participaba de las marchas anticuarentena. Desde un principio minimizó los riesgos de la pandemia hasta que comenzó a sentirse mal. Spotorno falleció en su casa; el certificado de defunción afirmó que estaba contagiado.

Era ANTICUARENTENA, murió contagiado

La vuelta a CLASES

#Educación Se aprobó el protocolo nacional para volver a la esucela. Las pautas básicas para el regreso serán el distanciamiento físico, el tiempo de exposición, la dinámica del aire e higiene personal. Además se avanzará con un sistema “mixto”, articulando clases presenciales y de trabajo en el hogar.

La vuelta a CLASES