Rock&Pop no pasará más música de Gustavo Cordera

El ex líder de Bersuit Vergarabat no tendrá un espacio para que suenen sus canciones en ese medio.

Rock&Pop no pasará más música de Gustavo Cordera

agosto 11th, 2016

La radio 95.9 decidió no emitir material del cantante, después de las fuertes declaraciones que realizó en una conferencia, en la escuela de periodismo TEA Arte

Rock&Pop, una de las emisoras radiales más importantes de FM de la Argentina, publicó un comunicado en el que sostiene que no se pasará más música de Gustavo Cordera.

“Queremos repudiar sus declaraciones. El rock no se trata de machismo y aberraciones sexuales sobre la mujer. Hemos decidido dejar de pasar su música. Creemos que los cambios siempre empiezan por uno. Avalarlo a él sería seguir avalando las aberraciones que se cometen y queremos ser consecuentes con lo que pensamos”, aclara el escrito.

Rock&Pop no pasará más música de Gustavo Cordera - Imagen 1

“Nos sumamos a la campaña Ni Una Menos porque hay que terminar con la cultura machista. Hay que dejar de pensar al hombre como superior a la mujer. Por eso queremos comunicar nuestro total desacuerdo con los dichos de Cordera.”

Luego de la fuerte polémica que generaron sus palabras, el Gobierno lo denunció penalmente por apología del delito y violencia mediática. 

A su vez, en la provincia de Mendoza, se suspendió uno de sus próximos recitales. La decisión fue tomada por el Consejo Deliberante.

“No quieren a Cordera, y menos relacionado con el nombre de la municipalidad”, aseguró Beatriz Martínez, presidenta del Concejo .

Rock&Pop no pasará más música de Gustavo Cordera - Imagen 2

Rock&Pop no pasará más música de Gustavo Cordera - Imagen 3

 

 

 

También te puede interesar: 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,