Gustavo Cordera, sobre sus polémicas declaraciones: “Me mandé una cagada, solo quería provocar”

El músico habló en una entrevista y se refirió a su charla en la escuela de periodismo que tanto revuelo generó.

Gustavo Cordera, sobre sus polémicas declaraciones: “Me mandé una cagada, solo quería provocar”

agosto 11th, 2016

El artista fue a dar una charla a la escuela de periodismo TEA con la intención de que los alumnos puedan tener una práctica real de una entrevista pero terminó diciendo una frase aberrante y se armó un revuelo a tal punto que el Gobierno estaría analizando denunciarlo.

Gustavo Cordera, sobre sus polémicas declaraciones: “Me mandé una cagada, solo quería provocar” - Imagen 1

Es por eso que hoy a la mañana dio una entrevista con FM Mega y comentó: “Yo leo esa aberración, descontextualizada y sí, boludo, es horrible. Siento una vergüenza, me siento un pelotudo. Una vez más me mandé una cagada, sin más explicaciones”. Agregó: “Se armó un lío tremendo y me siento un pelotudo importante, gigante”.

Gustavo Cordera, sobre sus polémicas declaraciones: “Me mandé una cagada, solo quería provocar” - Imagen 2

Con respecto a cómo fue la experiencia y quién lo llevó a la charla, respondió: “El día lunes fui a un taller de periodismo que era cerrado sin difusión, y fui llevado por la gente de ‘Ni una menos’, de la que formo parte de hace un montón de tiempo, como también adhiero a las Abuelas de Plaza de Mayo (…). Ese día la consigna que yo tenía era provocar enfrentamiento, disenso de alguna manera, parecida al psicodrama, ponerse el espejo. Se tocaron varias temáticas, en todas traté de buscar como es mi costumbre, la provocación, lo hago con el arte y con las canciones”.

Gustavo Cordera, sobre sus polémicas declaraciones: “Me mandé una cagada, solo quería provocar” - Imagen 3

En cuanto a los abusos sobre las mujeres, opinó: “Si me preguntás qué pienso del abuso lo vas a ver en mi vida personal. Tengo una mujer, dos hijas mujeres que me están llamando por teléfono para preguntarme ‘qué es esto’. Les cuento porque me conocen y pudieron entender. Me dijeron ‘papá no entendés cómo es la gente, que a veces no entiende el juego que vos hacés’…”.

También te puede interesar:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

Qué es TICMAS Apoyo Escolar

En medio del aislamiento obligatorio, crece la necesidad de acceder a plataformas digitales para adquirir conocimientos y TICMAS desembarca en el mercado con una gran propuesta.

Qué es TICMAS Apoyo Escolar