REPUDIO TOTAL: Gustavo Cordera dijo que “hay mujeres que necesitan ser violadas para tener sexo”

Lo hizo en el marco de una conferencia de prensa con estudiantes de TEA Arte.

REPUDIO TOTAL: Gustavo Cordera dijo que “hay mujeres que necesitan ser violadas para tener sexo”

agosto 11th, 2016

En el marco de una charla en la Escuela TEA Arte, el ex cantante de la Bersuit Vergarabat Gustavo “el Pelado” Cordera hizo declaraciones polémicas y repudiables sobre las mujeres. Cuando le preguntaron sobre la situación de Cristian Aldana de “El Otro Yo” y Migue de “La Ola Que Quería Ser Chau”, ambos acusados de abuso sexual, él los defendió con respuestas desubicadas y machistas.

REPUDIO TOTAL: Gustavo Cordera dijo que “hay mujeres que necesitan ser violadas para tener sexo” - Imagen 1

“Es una aberración de la ley que si una pendeja de 16 años con la concha caliente quiera c… con vos, vos no te las puedas c… Hay mujeres que necesitan ser violadas para tener sexo porque son histéricas y sienten culpa por no poder tener sexo libremente. Si yo tengo algo bueno para darte puedo desvirgarte como nadie en el mundo. A mí hablame de cómo te sentís y te entiendo, pero si me hablás de los derechos no te escucho porque no creo en las leyes de los hombres, sí en las de la naturaleza”, dijo.

Hay mujeres que necesitan ser violadas para tener sexo porque son histéricas y sienten culpa por no poder tener sexo libremente.

Uno de los alumnos presentes, Jonatan Dalinger, compartió las declaraciones textuales a través de Facebook y repudió completamente las palabras del músico: “Gustavo Edgardo “Pelado” Cordera por favor no tomes más un micrófono en lo que resta de tu vida”, concluyó en su escrito.

Además, desde TEA también escribieron un comunicado: “Los alumnos conocen esa regla y pedimos que la respeten. Esto no significa que la institución avale las declaraciones de los entrevistados”.

REPUDIO TOTAL: Gustavo Cordera dijo que “hay mujeres que necesitan ser violadas para tener sexo” - Imagen 2

Ingrid Beck, directiva de TEA Arte, también habló por medio de su cuenta de Twitter y se manifestó en contra de los dichos de Cordera, al mismo tiempo que explicó las políticas de la Escuela de Periodismo.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

Tu preservativo, GRATIS

¿Sabías que por la ley 25.673, las obras sociales deben cubrir el 100% de los métodos anticonceptivos sin discriminación de género? “Si las obras sociales o empresas de medicina prepaga no entregan preservativos por indicación médica están inclumpiendo la ley” comunicó la Superintendencia de Salud de la Nación.

Tu preservativo, GRATIS