Todos nos lo preguntamos: ¿cómo es el Obelisco por dentro?

El monumento porteño más importante, como nunca antes lo habían visto.

Todos nos lo preguntamos: ¿cómo es el Obelisco por dentro?

agosto 9th, 2016

Uno de los emblemas de la Ciudad de Buenos Aires cumplió 80 años y el Gobierno organizó una experiencia inolvidable para algunos vecinos de la Capital Federal: recorrer los interiores de la construcción y subir hasta la cima.

El Obelisco es el monumento porteño por excelencia, pero no muchos saben cómo es por dentro. Fue construido en 1936 por el arquitecto Alberto Prebisch, con el motivo de los 400 años de la fundación de la Ciudad.

La experiencia es la primera vez en 80 años que se permite que ciudadanos ingresen a recorrer el interior de la torre.

enjoy the view.

Una foto publicada por Agustina Casanova (@agucasanova) el

Famosos como la periodista Agustina Casanova y Diego Poggi, fueron algunos de los seleccionados en ir a la excursión. Ellos publicaron en sus redes sociales videos e imágenes del momento.

El Obelisco tiene una altura de 67,5 metros y tiene 206 escalones.

Todos nos lo preguntamos: ¿cómo es el Obelisco por dentro? - Imagen 1

 

 

 

También te puede interesar: 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

Entrevista a LAS VILLA

El dúo de hermanas colombianas presentaron su nuevo single junto a Beéle, CANÍBALES. Con la frescura que las caracteriza hablamos sobre cómo fue filmar a la distancia y todo lo nuevo que se viene. Mirá la nota completa acá!

Entrevista a LAS VILLA

¿Nace una REPÚBLICA?

Barbados dejará de considerar a la reina Isabel II como jefa de Estado. El país caribeño planifica convertirse en una República. "Ha llegado el momento de dejar totalmente atrás nuestro pasado colonial", aseguró el gobierno.

¿Nace una REPÚBLICA?

Entrevista a “De La Ghetto”

ENTREVISTA | De La Ghetto presenta su nuevo álbum "Los Chulitos". El estreno del álbum es acompañado por el nuevo single y video de “SUBE LA MUSIC”, junto a Nicky Jam. Además, el disco cuenta con colaboraciones junto a Arcángel, Manuel Turizo, Farruko, Myke Towers y más. Mirá la nota completa acá!

Entrevista a “De La Ghetto”