Escape de gas en el barrio de Barracas: un muerto y varios heridos en la zona evacuada

Ocurrió en la avenida Montes de Oca y Martín García.

Escape de gas en el barrio de Barracas: un muerto y varios heridos en la zona evacuada

agosto 3rd, 2016

Un escape de gas en la avenida Montes de Oca y Martín García, en el barrio porteño de Barracas, provocó la muerte de un operario  que trabajaba en esa zona. El hombre de 51 años había sido trasladado junto con otros dos obreros al hospital Argerich.

Escape de gas en el barrio de Barracas: un muerto y varios heridos en la zona evacuada - Imagen 1

Según confirmó Alberto Crescenti, el titular del SAME, los dos operarios internados fueron reanimados mientras que el encargado de un edificio quw también resultó afectado fue llevado a un centro médico.

Personal de la empresa Metrogas, personal de la Policía Federal, de Bomberos y de Defensa Civil y cinco ambulancias del Servicio de Emergencias porteño trabajan en el lugar.

Dos manzanas y un colegio fueron evacuados debido a la magnitud de la fuga y recomiendan a la población alejarse de esa zona.

El director de Defensa Civil explicó que el problema se originó por una combustión de gas derivada del trabajo de los obreros sobre un caño en una de las veredas de Montes de Oca al 400.

El comisario inspector Jorge Laurens informó: “No sabemos los motivos por los cuales hubo una fuga, pero a raíz de los gases expandidos tres trabajadores sufrieron paro cardiorrespiratorio”. Además, aclaró que se hicieron cortes preventivos de energía en las zonas más próximas.

El vocero de la empresa Metrogas dijo: “Era un trabajo de rutina. Trabajaban sobre un caño de baja presión. el lugar está controlado. Se está trabajando en la obstrucción del caño. No hubo explosión ni fuego”.

 

También te puede interesar 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,