3 fotógrafos urbanos que muestran la belleza oculta de Buenos Aires

Estas cuentas de Instagram van a hacer que te enamores aún más de esta ciudad tan hermosa.

3 fotógrafos urbanos que muestran la belleza oculta de Buenos Aires

agosto 5th, 2016
Nathalia Restrepo

De la vida de estos fotógrafos poco conocemos, de lo que sí sabemos bastante es de su talento y de su sensibilidad para mostrar una ciudad que pocos se detienen a ver y a disfrutar. Estos artistas nos hacen el favor de detener el tiempo con sus fotografías e inmortalizar la Ciudad. Gracias a ellos, al abrir instagram podemos comprobar que afuera sigue Buenos Aires, tan encantadora como siempre.

 

1. Buenosaires.ar

El responsable detrás de esta cuenta tiene 35 años y 76 mil seguidores. Se propuso recorrer con su cámara los 48 barrios porteños, o como él dice “de la A a Villa Urquiza…”.

Parece que va a cumplir su sueño de fotografiar la Ciudad desde el Obelisco, así que estén atentos a su cuenta para ver el resultado.

Pedaleando entre luces y sombras en el Parque Tres de Febrero (Primavera – Verano 2015) #buenosaires7x48 #buenosaires

Una foto publicada por Tincho (@buenosaires.ar) el

 

2. Andregrevex

Andrea Greve es una obsesiva de las perspectivas y de la simetría, sus fotos son un homenaje a la arquitectura y a la historia de esta bella ciudad.

[ Viaje al pasado ] #BuenosAires #Argentina

Una foto publicada por Andrea Grevex (@andregrevex) el

[ Amanecer ] #BuenosAires #Argentina

Una foto publicada por Andrea Grevex (@andregrevex) el

 

3. M.vicky.m

En un universo donde abundan los planos generales que pretenden mostrarlo todo, ella decide apostar por planos detalle: un café, una señal de tránsito o una lámpara son su forma de dar cuenta de Buenos Aires y de los rincones que la adornan.

 

4. BuenosAiresCity

Esta cuenta es como su dueño anuncia: “lugares, personas y cosas”. Si te gusta el color, tenés que empezar a seguirla. No tiene un criterio estético marcado como las anteriores, pero podríamos decir que el color y la libertad en los temas es lo que hace entretenida a esta cuenta.

Barrio Chino/Chinatown

Una foto publicada por Buenos Aires City (@buenosairescity) el

 

5. Gabriela Cottone

Puede ser que a muchos no les guste su apuesta con la sobreexposición de colores pero nadie puede negar su magnetismo. En sus fotografías predomina la arquitectura, las formas y los colores por sobre la figura humana. Esto nos permite mirar estos lugares con otros ojos.

 

 

También te puede interesar…

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,