Conoció a una chica por Badoo, fue a encontrarse con ella y lo drogaron, lo golpearon y robaron a su familia

Se trata de un comerciante de 57 años, quien terminó siendo hospitalizado en la madrugada de hoy.

Conoció a una chica por Badoo, fue a encontrarse con ella y lo drogaron, lo golpearon y robaron a su familia

julio 26th, 2016

Se trata de un comerciante de 57 años, quien conoció a una mujer por la red social Badoo, y al ir al departamento de ella nada terminó como lo esperaba ya que había tres hombres que lo drograron, lo golpearon y luego asaltaron a su familia.

Conoció a una chica por Badoo, fue a encontrarse con ella y lo drogaron, lo golpearon y robaron a su familia - Imagen 1

El hombre de identidad reservada fue encontrado hoy a la madrugada en San Telmo sobre la avenida Independencia al 400 por un policía que merodeaba la zona. El oficial se encargó de asistirlo y enviarlo al hospital de Ramos Mejía para los chequeos necesarios.

Sin embargo, la noche había comenzado distinta ya que había arreglado para encontrarse con la mujer que conoció a través de la web en un departamento de la Avenida de Mayo 1316. Al llegar al domicilio, tres hombres lo golpearon, le robaron sus pertenencias y con sus llaves ingresaron a su departamento de la calle Sarmiento al 2000, según relató el damnificado.

Un familiar del hombre, declaró: “Se llevaron cosas de valor sentimental, fue un susto. Por suerte no hay nada que lamentar, está en sus cabales y acaba de declarar”, sobre el hombre golpeado. En la casa estaba su hija de 19 años y una tía.

Seguí por acá:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,