LO QUEREMOS PRESO: violó a sus tres primas y lo dejaron libre por ser “buena persona”

Abusó de ellas cuando eran chiquitas y hoy lo dejan seguir en libertad por tener trabajo.

LO QUEREMOS PRESO: violó a sus tres primas y lo dejaron libre por ser “buena persona”

julio 22nd, 2016

Tenía 17 años y violó a sus primas de 3, 6 y 7 años. Hoy, muchos años después, luego de que ellas se animaran a denunciarlo y les hicieran las pericias correspondientes que derivaron en juicio, lo liberaron por ser ” buena persona”.

Indignante. 

El fiscal de la causa dijo que el violador era “muy joven cuando cometió los abusos” y , lo peor, justificó que “tiene trabajo, formó una familia y anda por el buen camino”.

Con esos motivos, lo definió como “una buena persona” y lo dejó libre. No se puede creer.

Miriam, mamá de dos de las víctimas y tía de la tercera, pelea para que se haga justicia y no va a parar, aunque el panorama sea difícil.

“La causa recayó en la Fiscalía 10 de Morón. Primero nos dijeron que no podían tomar medidas porque había que esperar las pericias. Cuando todo eso se hizo, dijeron que había que hacer las pericias al violador. Luego, que el expediente pasaría a otro juzgado porque al momento de los hechos el violador tenía 17. Fue pasando el tiempo, yo iba cada dos semanas a preguntar. Hace unos días fui y me dijeron que la causa estaba cerrada y el violador absuelto”, contó Miriam en una entrevista.

LO QUEREMOS PRESO: violó a sus tres primas y lo dejaron libre por ser “buena persona” - Imagen 1

“Fui la semana pasada y me comunicó que ya no seguiría la causa. Desde marzo del año pasado que estamos peleando por justicia. Esta persona violó a tres nenas, mis dos hijas de 6 y 3 años, y una sobrina de 7. Recién pudieron contarlo el año pasado, las dos más grandes, que ya tienen 14 y 15 años. Estoy en estado de conmoción, es muy injusto”, finalizó.

Las chicas hoy tienen miedo de salir a la calle porque saben que su violador está libre, caminando como si nada.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,