Estos son los 7 comportamientos más raros que puede tener un perro

Frotarse con juguetes o arrastrarse son actitudes normales para ellos pero que a nosotros nos desconciertan.

Estos son los 7 comportamientos más raros que puede tener un perro

julio 21st, 2016

Los que tenemos mascotas sabemos que así como nos sorprenden sus actitudes “humanas”, también tienen conductas que nos desconciertan. El “encantador de perros“, Cesar Millan descubrió algunos comportamientos extraños y los compartió con sus seguidores.

Estos son los 7 comportamientos más raros que puede tener un perro - Imagen 1

Comportamientos destructivos

Parece algo descabellado para muchos pero existe. Muchos perros arrancan alfombras o destruyen patas de sillas y mesas. Si un cachorro hace esto, hay que consultar a un especialista.

Estos son los 7 comportamientos más raros que puede tener un perro - Imagen 2

Audiencia en el baño
Están en todas. Mientras cocinamos, vemos televisión o vamos al baño. Es normal porque ellos no entienden esa barrera. Si su presencia molesta sólo hay que cerrar la puerta para que entienda que no debe estar presente en esos momentos.

Estos son los 7 comportamientos más raros que puede tener un perro - Imagen 3

Convulsión
Si cae repentinamente al suelo y comienza a torcerse o camina en círculos, es probable que esté sufriendo una convulsión. Es muy importnte que se lo lleve de inmediato al veterinario.

Fricción y carretilla

Si un perro desliza su cola sobre una alfombra nueva significa que algo no está bien en su organismo. Podría ser algo simple como parásitos o algo más grave.

Estos son los 7 comportamientos más raros que puede tener un perro - Imagen 4

Comen sus desechos

Hay dos razones por las que hacen esto. Pueden estar tratando de mantener su espacio limpio o puede que la comida no esté cumpliendo con sus necesidades nutricionales y sea una forma de reforzar su dieta.

Estos son los 7 comportamientos más raros que puede tener un perro - Imagen 5

Estornudos invertidos
A pesar de que no suenan del todo bien, son normales e inofensivos para un perro. Es un “evento respiratorio” que puede ser causado por sobreexcitación o por el exceso de mucosidad.

Estos son los 7 comportamientos más raros que puede tener un perro - Imagen 6

Frotarse con un juguete

Seguramente alguna vez vimos a nuestro perro frotándose sobre un juguete o las piernas de alguien. Mientras no se haga en exceso, es normal.

 

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,