La terrorífica historia de la madre que mató a 8 bebés y vivió con ellos durante 10 años

El hecho ocurrió en Alemania y la mujer fue condenada a 14 años de cárcel.

La terrorífica historia de la madre que mató a 8 bebés y vivió con ellos durante 10 años

julio 21st, 2016

Andrea, una madre de 45 años, fue condenada por la Justicia alemana a 14 años de prisión por haber sido encontrada culpable del crimen de 4 bebés recién nacidos.

La terrorífica historia de la madre que mató a 8 bebés y vivió con ellos durante 10 años - Imagen 1

Según el caso que conmovió al país el año pasado, en la casa de la mujer y su marido, de 55 años, había 8 cadáveres de bebés recién nacidos. Si bien se sospecha que todos fueron hijos del matrimonio y nacieron entre 2003 y 2013, cuatro de ellos no pudieron ser identificados por el avance de descomposición que tenían sus cuerpos.

La Justicia decidió aplicarle una pena relativamente corta, ya que comprendieron su situación y la calificaron como “homicidio involuntario”. Su marido, por otra parte, fue absuelto de los casos de negligencia por no haber hecho nada para detener las muertes y ser víctima de la situación tan horrorosa.

La mujer anunció en una audiencia previa a la condena que después de parir envolvía a los bebés en toallas y dejaba que se asfixiaran.

La terrorífica historia de la madre que mató a 8 bebés y vivió con ellos durante 10 años - Imagen 2

Este tremendo caso se suma al de la madre que daba su hija a su dealer para que la violara y le diera heroína a cambio de los reiterados abusos.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,