Estos son los nombres más extraños que la gente le pone a sus hijos en Argentina

Cai, Azulgrana o Sadamm Hussein son algunos de los más bizarros.

Estos son los nombres más extraños que la gente le pone a sus hijos en Argentina

julio 20th, 2016

Cada vez es más la gente que se anima a ponerle nombres extraños a sus hijos, y el Registro Civil de la Ciudad de Buenos Aires es testigo de los intentos insólitos de algunos padres de elegir nombres extrañamente bizarros.

A la hora seleccionar oficialmente cuál será el nombre que sus hijos llevarán para siempre, algunos piensan mucho y hasta analizan los posibles apellidos. Sin embargo, hay otros a los que mucho esto no les importa y llegan a registrarlos con ideas muy extrañas.

“Le pueden poner Celeste, o Blanca. Pero si vienen a pedir Marrón, no lo permitimos, es cruel. La inscripción de un nombre no es un trámite así nomás”, contó una funcionaria del registro civil porteño a La Nación.

Por su parte,la sub gerenta de nacimientos Mónica Gun contó al mismo diario el caso de una pareja que planeaba llamar a su hija Alucarda, como un personaje mítico relacionado al Diablo, el que obviamente le fue denegado.

Por otro lado, una vez un hombre quiso llamar a su hijo Saddam Hussein, como el ex dictador iraquí, el que tampoco autorizaron.

Estos son los nombres más extraños que la gente le pone a sus hijos en Argentina - Imagen 1

De esta manera, en los últimos años empezaron aparecer con más frecuencia los nombres exóticos como Naima o Eneko. Además, los apodos como Lola, Charo, Pepe y Nacho se están transformando en nombres oficiales.

Los nombres de personas famosas también suelen ser bastante requeridos, en especial cuando mueren. Por ejemplo, cuando fallecieron el piloto Ayrton Senna (1994) y Sandro (2010), fueron un furor los registros con esos nombres.

Los relacionados con el fútbol son furor también. Una pareja de La Plata le puso a su hija Gimnasia Renatta y hay ejemplos de Cai, Lacadé, Azulgrana o Rojo.

Estos son los nombres más extraños que la gente le pone a sus hijos en Argentina - Imagen 2

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,