Preocupantes cifras: el 47% del conurbano no tiene agua corriente ni cloacas

La falta de cloacas puede causar enfermedades e intoxicaciones.

Preocupantes cifras: el 47% del conurbano no tiene agua corriente ni cloacas

julio 17th, 2016

Según el último censo nacional realizado en 2010, unas 13 millones de personas viven en Gran Buenos Aires, la zona más poblada del país. No obstante, casi el 50 por ciento de ellos no tiene agua corriente.

Preocupantes cifras: el 47% del conurbano no tiene agua corriente ni cloacas - Imagen 1

Estos datos fueron publicados en un comunicado de  AySA, firmado por  José Luis Inglese, presidente de Aguas y Saneamientos Argentinos.

La falta de agua corriente es preocupante ya que es causante de problemas de salud e intoxicación, así poniendo en peligro la salud de los vecinos.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

La vuelta a CLASES

#Educación Se aprobó el protocolo nacional para volver a la esucela. Las pautas básicas para el regreso serán el distanciamiento físico, el tiempo de exposición, la dinámica del aire e higiene personal. Además se avanzará con un sistema “mixto”, articulando clases presenciales y de trabajo en el hogar.

La vuelta a CLASES

Camino a la LIBERTAD

Las elefantas Kuky y Pupi dejarán el Ecoparque porteño y serán trasladadas al Santuario de Elefantes de Brasil, donde fue derivada exitosamente Mara hace unos meses. El proceso de traslado podría demorar hasta 20 meses.

Camino a la LIBERTAD