ATENTADO EN NIZA: apareció el último mensaje del asesino a su familia antes de la masacre

Mohamed Lahouaiej Bouhlel llamó a su casa y le mandó una selfie a su hermano desde la ciudad francesa.

ATENTADO EN NIZA: apareció el último mensaje del asesino a su familia antes de la masacre

julio 17th, 2016

Pocas horas antes de matar a 84 personas y herir a otras 200 en la ciudad francesa de Niza, Mohamed Lahouaiej Bouhlel se comunicó telefónicamente y le mandó una selfie a su familia.

ATENTADO EN NIZA: apareció el último mensaje del asesino a su familia antes de la masacre - Imagen 1

El asesino de 31 años le envió una foto a su hermano Jaber Bouhlel, de 19 años, en la que se lo veía sonriendo, posando con amigos en la localidad de gala a las 16 hs.

ATENTADO EN NIZA: apareció el último mensaje del asesino a su familia antes de la masacre - Imagen 2

“Me mandó una selfie y me dijo que estaba feliz, y que todo en su vida era normal”, contó Jaber. “Cuando oímos acerca de lo que estaba pasando en Niza empezamos a enviarle mensajes preguntándole si estaba bien. Estuvimos aquí mandándole mensajes hasta las dos de la mañana”, dijo el hermano del criminal que arremetió contra una multitud en el Paseo de los Ingleses, con un camión de 19 toneladas.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

La vuelta a CLASES

#Educación Se aprobó el protocolo nacional para volver a la esucela. Las pautas básicas para el regreso serán el distanciamiento físico, el tiempo de exposición, la dinámica del aire e higiene personal. Además se avanzará con un sistema “mixto”, articulando clases presenciales y de trabajo en el hogar.

La vuelta a CLASES

Camino a la LIBERTAD

Las elefantas Kuky y Pupi dejarán el Ecoparque porteño y serán trasladadas al Santuario de Elefantes de Brasil, donde fue derivada exitosamente Mara hace unos meses. El proceso de traslado podría demorar hasta 20 meses.

Camino a la LIBERTAD