Tres estrellas del fútbol debieron escapar de Turquía por la tensión social

Lionel Messi logró evitar estar en medio del conflicto por pocas horas de diferencia.

Tres estrellas del fútbol debieron escapar de Turquía por la tensión social

julio 16th, 2016

Los tres ex jugadores del Barcelona, Puyol, Abidal y Deco, contaron en las redes sociales que tuvieron que escapar de Turquía luego del intento de Golpe de Estado.

Tres estrellas del fútbol debieron escapar de Turquía por la tensión social - Imagen 1

“Ya en Barcelona después de lo sucedido en Turquía. Hemos pasado algún momento de incertidumbre, pero estamos bien”, contó Puyol, ex capitán del equipo de Lionel Messi.

Por su parte, Abidal comentó a los medios de comunicación: “Un poco de tensión, sobre todo para salir del país, pero Eto’o nos ayudó muy bien. Él se quedó ahí”.

Todos ellos iban a jugar hoy un partido a beneficio organizado por Eto’o y donde también iba a estar Lionel Messi.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

Vacuna rusa: operativo +60

La ANMAT habilitó la vacuna Sputnik V para su aplicación en mayores de 60 años. Según el Ministerio de Salud, se podrá acceder de forma voluntaria y gratuita. El primer escalón de prioridad serán los mayores de 70 y quienes residan en establecimientos geriátricos.

Vacuna rusa: operativo +60

TERREMOTO en SAN JUAN

Se registró un sismo de 6.4 de magnitud en la provincia de San Juan. El temblor también llegó a sentirse en Córdoba, San Luis, Mendoza, Buenos Aires y varias localidades de Chile. De acuerdo al Instituto Nacional de Prevención Sísmica, el epicentro fue a 54 kilómetros al sur oeste de la ciudad de San Juan.

TERREMOTO en SAN JUAN