Estás destruyendo el auto y no lo sabías: ¿Por qué no esperar hasta la última gota de nafta para pasar por la estación de servicio?

Entre algunas de las consecuencias se encuentra el desgaste de las piezas y problemas en el motor.

Estás destruyendo el auto y no lo sabías: ¿Por qué no esperar hasta la última gota de nafta para pasar por la estación de servicio?

julio 16th, 2016

Un informe del sitio español Autopista, los motivos principales por los que no deberías manejar con la última gota de nafta en el tanque de tu vehículo son preocupantes. Algunas personas tienen que llegar a esta agonizante situación quizás por falta de plata o tiempo. Sin embargo, esperar hasta el final para llenar el combustible es un hábito destructivo para el auto.

Estás destruyendo el auto y no lo sabías: ¿Por qué no esperar hasta la última gota de nafta para pasar por la estación de servicio? - Imagen 1

En primer lugar, la bomba de combustible puede absorber aire y así se recalentará, se desgastarán sus piezas, se producirán algunos tirones en la aceleración y se reducirá la potencia de motor.

Además, con el tiempo se formarán residuos sólidos en el tanque y habrá humedad y condensación.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

Vacuna rusa: operativo +60

La ANMAT habilitó la vacuna Sputnik V para su aplicación en mayores de 60 años. Según el Ministerio de Salud, se podrá acceder de forma voluntaria y gratuita. El primer escalón de prioridad serán los mayores de 70 y quienes residan en establecimientos geriátricos.

Vacuna rusa: operativo +60

TERREMOTO en SAN JUAN

Se registró un sismo de 6.4 de magnitud en la provincia de San Juan. El temblor también llegó a sentirse en Córdoba, San Luis, Mendoza, Buenos Aires y varias localidades de Chile. De acuerdo al Instituto Nacional de Prevención Sísmica, el epicentro fue a 54 kilómetros al sur oeste de la ciudad de San Juan.

TERREMOTO en SAN JUAN