El Diario de Cádiz publicó este viernes una portada errónea en su versión disponible en la web para hablar sobre los atentados en Niza, Francia, con el siguiente título en su portada: “Espacio para el atentado en Niza abriendo la portada en este sitio”. Sin embargo, había varios errores y muy evidentes.

Arriba del título principal quedó publicada un letra C y varias X, y debajo del mismo aparece repetida una noticia tres veces, la cual también tiene fallas y carece de sentido: “Rajoy buscará ‘coneció’ la abstención socialista yel (todo junto) sí de Ciudad anossdasds”.
Además, tampoco salió la foto que iría acompañando a la noticia y en el lugar donde iba a ir la imagen aparece un recuadro gris. ¿Te parece mucho? Un verdadero error.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI