El Ecoparque abrirá sus puertas el 16 de julio con un montón de cambios

Lo confirmó el Ministro de Modernización, Innovación y Tecnología.

El Ecoparque abrirá sus puertas el 16 de julio con un montón de cambios

julio 8th, 2016

Finalmente, el Ministerio de Modernización, Innovación y Tecnología confirmó que el Ecoparque abrirá sus puertas el sábado 16 de julio y podrá ser visitado de miércoles a domingos.

La idea es promover las “visitas conscientes” y por eso “se va a limitar a 2000 personas la cantidad de visitantes, al contrario de lo que solía pasar en las vacaciones de invierno, durante las que recibían entre 10.000 y 30.000 personas cada día”, según dijo el minsitro Andry Freire.

“La prioridad absoluta es el bienestar animal”, agregó y contó que desde ahora estará prohibido alimentarlos para proteger su nutrición.

El Ecoparque abrirá sus puertas el 16 de julio con un montón de cambios - Imagen 1

Además, habrá stands de ONG que trabajan por el bienestar animal, emprendedores con proyectos sustentables, demostraciones con impresoras 3D que puede generar prótesis para animales lastimados y un Circuito de las Artes para poder recorrer parte del riquísimo patrimonio arquitectónico del predio.

Al mismo tiempo, se informó que hay cuatro lechuzones orejudos de entre tres y ocho años nacidos en cautiverio que ya abandonaron el Zoológico y fueron trasladados a la Reserva Ecológica de Costanera Sur para comenzar un proceso de rehabilitación previo a su liberación final.

El Ecoparque abrirá sus puertas el 16 de julio con un montón de cambios - Imagen 2

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,