La fotografía de una pareja interracial desnuda que conmocionó al mundo entero

Las capturas fueron tomadas por Jade Bieall y son tan emotivas que se hicieron virales rápidamente.

La fotografía de una pareja interracial desnuda que conmocionó al mundo entero

julio 7th, 2016

Una profesional de la cámara, oriunda de Arizona, Estados Unidos, retrató el amor de estas dos personas, que tienen una relación desde hace 20 años. “Estos cuerpos son templos con décadas de sabiduría, angustia, fuerza, fracaso, triunfo y prosperidad; me pregunto una cosa: ¿no es esto hermoso?”

Jade Bieall decidió fotografiar a una pareja interracial, Gerry y Darwin. Ellos son pareja desde hace muchísimos años y se animaron a la producción.

“Me niego a aceptar la amplia difusión de sistemas de creencias respecto a lo que es hermoso, sobre todo cuando se trata de nuestro cuerpo”, explica la fotógrafa.

La fotografía de una pareja interracial desnuda que conmocionó al mundo entero - Imagen 1

La serie de imágenes se hizo viral rápidamente a través de Facebook. Obtuvo 34 mil me gusta desde que fue publicada y recorrió el mundo entero.

La fotografía de una pareja interracial desnuda que conmocionó al mundo entero - Imagen 2

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

Entrevista a REIK

El grupo internacional REIK, estrena su nuevo sencillo “Lo Intenté Todo” junto a la cantante canadiense Jessie Reyez. Este nuevo lanzamiento es el capítulo final de la serie de canciones que conforman su nuevo EP visual “20 –21”. Hablamos con Bibi Marín, guitarrista de la banda para que nos cuente todo sobre el sencillo y lo que se viene. Mirá la nota entera!

Entrevista a REIK

Entrevista a LAS VILLA

El dúo de hermanas colombianas presentaron su nuevo single junto a Beéle, CANÍBALES. Con la frescura que las caracteriza hablamos sobre cómo fue filmar a la distancia y todo lo nuevo que se viene. Mirá la nota completa acá!

Entrevista a LAS VILLA

¿Nace una REPÚBLICA?

Barbados dejará de considerar a la reina Isabel II como jefa de Estado. El país caribeño planifica convertirse en una República. "Ha llegado el momento de dejar totalmente atrás nuestro pasado colonial", aseguró el gobierno.

¿Nace una REPÚBLICA?