Está a punto de develarse qué le pasó a la nena alemana desaparecida hace 15 años

Un hombre halló huesos enterrados a 14 kilómetros de la casa de la víctima.

Está a punto de develarse qué le pasó a la nena alemana desaparecida hace 15 años

julio 5th, 2016

La chica, de 9 años, que desapareció en 2001 y que conmocionó a Alemania entera, habría sido encontrada: sus restos habrían aparecido en un jardín cercano a donde vivía.

Está a punto de develarse qué le pasó a la nena alemana desaparecida hace 15 años - Imagen 1

Peggy Knobloch nunca volvió a su casa después del colegio, el 5 de mayo de hace 15 años. En ese momento, tanto las autoridades del país, la policía e investigadores se movilizaron desde Turquía hasta República Checa, sin encontrar rastro de la niña.

Está a punto de develarse qué le pasó a la nena alemana desaparecida hace 15 años - Imagen 2

El descubrimiento fue casi por casualidad, ya que un hombre quiso encontrar hongos en la tierra y halló restos de un cadáver, en Bavaria. Este bosque queda a 14 kilómetros del hogar de Peggy.

Está a punto de develarse qué le pasó a la nena alemana desaparecida hace 15 años - Imagen 3

Todavía se debe esperar el análisis del ADN para determinar de manera fehaciente que sean los restos y huesos de la nena desaparecida hace 15 años.

Está a punto de develarse qué le pasó a la nena alemana desaparecida hace 15 años - Imagen 4

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

La vuelta a CLASES

#Educación Se aprobó el protocolo nacional para volver a la esucela. Las pautas básicas para el regreso serán el distanciamiento físico, el tiempo de exposición, la dinámica del aire e higiene personal. Además se avanzará con un sistema “mixto”, articulando clases presenciales y de trabajo en el hogar.

La vuelta a CLASES

Camino a la LIBERTAD

Las elefantas Kuky y Pupi dejarán el Ecoparque porteño y serán trasladadas al Santuario de Elefantes de Brasil, donde fue derivada exitosamente Mara hace unos meses. El proceso de traslado podría demorar hasta 20 meses.

Camino a la LIBERTAD