Todo lo que NO hay que hacer cuando se decora una habitación

Son errores comunes que todos alguna vez cometimos.

Todo lo que NO hay que hacer cuando se decora una habitación

julio 3rd, 2016
Melina Alvarez

Por Melina Alvarez
De la redacción de TKM
@amelinarocio

Decorar una habitación perfecta parece algo imposible de lograr. Por lo general, compramos lo que nos gusta sin pensar en el resto del cuarto y no queda como esperábamos. Sin darnos cuenta, acumulamos cosas sin sentido y terminamos durmiendo en un depósito.

Esto es lo que NO hay que hacer a la hora de decorar una habitación, sin importar el estilo de cada uno.

Las pegatinas no son una buena opción si la persona que duerme en ese cuarto se aburre fácil o quiere estar a la moda. Uno nunca sabe cuando va a poder volver a pintar o cambiar esos diseños que son muy difíciles de sacar.

Todo lo que NO hay que hacer cuando se decora una habitación - Imagen 1

La solución no es tener todo de un sólo color, sobre todo si se trata de tonos oscuros o muy vibrantes, como el naranja. Al contrario, dan la sensación de un cuarto pequeño y después de un tiempo termina siendo aburrido.

Todo lo que NO hay que hacer cuando se decora una habitación - Imagen 2

Si se cuenta con pocos recursos habrá que prestar más atención: tener en cuenta aquellos muebles, pisos o techos que no se cambian fácilmente para después pensar de qué color pintar la pared o qué cuadros poner.

Todo lo que NO hay que hacer cuando se decora una habitación - Imagen 3

Todos los muebles de un mismo material recargan la habitación y hacen que no se vea bien. Si abundan los muebles de madera por ejemplo, una alternativa posible es cambiar el respaldo de la cama por alguno de hierro, de pana, o algún tapizado LISO.

Todo lo que NO hay que hacer cuando se decora una habitación - Imagen 4

Definitivamente NO es una buena opción empapelar todas las paredes. Sobrecarga el cuarto y limita a la hora de decorar ya que todos los objetos que se quisieran agregar deberían ser lisos.

Todo lo que NO hay que hacer cuando se decora una habitación - Imagen 5

Incluso si se empapela una sola pared, lo ideal es que sea un papel liso, para dar lugar a un cubrecama estampado que se pueda cambiar con frecuencia, renovar almohadones o agregar algún sillón.

Todo lo que NO hay que hacer cuando se decora una habitación - Imagen 6

 

 

 

 

 

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,