Con solo 10 años pesa 192 kilos y se convirtió en el chico más obeso del mundo

Le cuesta respirar y tuvo que dejar el colegio porque no puede moverse para ir.

Con solo 10 años pesa 192 kilos y se convirtió en el chico más obeso del mundo

junio 29th, 2016

Con solo 10 años, este chico de Indonesia pesa 192 kilos y está al borde de la muerte por sus malos y peligrosos hábitos alimenticios.

Su nombre es Arya Permana y fue nombrado como el chico más gordo de todo el  mundo. Debido a esto, tuvo que dejar de ir al colegio porque ya no puede caminar.

Con solo 10 años pesa 192 kilos y se convirtió en el chico más obeso del mundo - Imagen 1

No le entra la ropa y tiene que usar una túnica para poder tapar algunas partes de su cuerpo.

Al día come 5 comidas que constan de arroz, pescado, carnes, sopas de vegetales y soja. Su mamá Rokayah explicó que el está “permanentemente con hambre”.

Con solo 10 años pesa 192 kilos y se convirtió en el chico más obeso del mundo - Imagen 2

“Tiene una dieta enorme y actualmente puede comer de una vez alimentos que ingieren dos adultos”, contó su mamá y luego agregó: “Él está todo el tiempo cansado y se queja de que no puede respirar. Solo come y duerme y cuando se aburre se tira en la bañera y se queda ahí por horas”.

Con solo 10 años pesa 192 kilos y se convirtió en el chico más obeso del mundo - Imagen 3

Con solo 10 años pesa 192 kilos y se convirtió en el chico más obeso del mundo - Imagen 4

Los padres de Arya decidieron limitar la cantidad de comida que su hijo consume por día y lo hicieron comenzar una dieta en la que solo puede comer arroz integral.

Con solo 10 años pesa 192 kilos y se convirtió en el chico más obeso del mundo - Imagen 5

“Él está todo el tiempo cansado y se queja de que no puede respirar. Solo come y duerme y cuando se aburre se tira en la bañera y se queda ahí por horas”

Arya es el segundo hijo de Rokayah y Ade Somantri. Cuando nació tuvo un peso normal para cualquier bebé de 3,200 kg. Sin embargo, a los dos años comenzó a ganar mucho peso, algo anormal para un bebé de su edad.

 

“Estoy preocupada por la salud de mi hijo. Quiero verlo estudiando y jugando con otros chicos del barrio”, finalizó Rokayah.

Con solo 10 años pesa 192 kilos y se convirtió en el chico más obeso del mundo - Imagen 6

Con solo 10 años pesa 192 kilos y se convirtió en el chico más obeso del mundo - Imagen 7

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

La vuelta a CLASES

#Educación Se aprobó el protocolo nacional para volver a la esucela. Las pautas básicas para el regreso serán el distanciamiento físico, el tiempo de exposición, la dinámica del aire e higiene personal. Además se avanzará con un sistema “mixto”, articulando clases presenciales y de trabajo en el hogar.

La vuelta a CLASES

Camino a la LIBERTAD

Las elefantas Kuky y Pupi dejarán el Ecoparque porteño y serán trasladadas al Santuario de Elefantes de Brasil, donde fue derivada exitosamente Mara hace unos meses. El proceso de traslado podría demorar hasta 20 meses.

Camino a la LIBERTAD