Se celebra el Día del Trabajador Estatal y algunas escuelas, universidades y hospitales no abrirán

Se mantendrán las guardias en las áreas de seguridad y salud para atender emergencias.

Se celebra el Día del Trabajador Estatal y algunas escuelas, universidades y hospitales no abrirán

junio 26th, 2016

El lunes 27 de junio se festeja el Día del Trabajador del Estado, por lo que varios empleados no trabajarán durante esa jornada.

No habrá clases en los colegios estatales y en algunas universidades. Los hospitales tampoco atenderán pero se mantendrán las guardias en las áreas de seguridad y salud para emergencias.

Se celebra el Día del Trabajador Estatal y algunas escuelas, universidades y hospitales no abrirán - Imagen 1

Para qué sepas qué servicios funcionarán y cuáles no te dejamos un listado con el cronograma:

 

Hospitales nacionales: Mantendrán el servicio de guardia previsto para feriados. Los establecimientos sanitarios alcanzados por esta medida son los hospitales Garrahan, Posadas, El Cruce y Sommer.
Universidades y colegios nacionales: Abiertos

Bancos: Permanecerán abiertos.

Trenes: Los servicios metropolitanos, de larga distancia y regionales se prestarán en los horarios habituales.

AFIP: las gestiones online estarán disponibles, mientras que la sede central y las delegaciones permanecerán cerradas.
ANSES: No habrá atención al público. La mayoría de los turnos otorgados para el lunes fueron reprogramados para otro día. Quienes aún no lo hayan hecho deben comunicarse al número gratuito 130 de la ANSES y solicitar una nueva cita.
Parques nacionales: Abiertos
Museos: Permanecerán cerrados como todos los lunes.
Migraciones: Control migratorio de frontera: Normal. Radicaciones y otros trámites administrativos: no atenderán las oficinas de trámites de residencia, cambios de categoría o certificaciones y otras gestiones vinculadas con radicación de extranjeros. Por tal motivo, se han reprogramado los turnos de quienes tenían fecha para el lunes. El nuevo cronograma puede consultarse en la página web del organismo www.migraciones.gov.ar
RENAPER: Sedes Cerradas. Solo funcionarán los puestos fijos instalados en los shopping, aeropuertos y terminales de ómnibus

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

La vuelta a CLASES

#Educación Se aprobó el protocolo nacional para volver a la esucela. Las pautas básicas para el regreso serán el distanciamiento físico, el tiempo de exposición, la dinámica del aire e higiene personal. Además se avanzará con un sistema “mixto”, articulando clases presenciales y de trabajo en el hogar.

La vuelta a CLASES

Camino a la LIBERTAD

Las elefantas Kuky y Pupi dejarán el Ecoparque porteño y serán trasladadas al Santuario de Elefantes de Brasil, donde fue derivada exitosamente Mara hace unos meses. El proceso de traslado podría demorar hasta 20 meses.

Camino a la LIBERTAD