Llevó un arma a la escuela y los acusó a sus compañeros de molestar a su hermano menor

A uno de los otros alumnos le habría pegado con la culata del revólver.

Llevó un arma a la escuela y los acusó a sus compañeros de molestar a su hermano menor

junio 24th, 2016

Un chico de solamente 12 años sorprendió a cinco compañeros a la salida de la escuela 63 de Neuquén, con la excusa de que ellos eran culpables de agredir a su hermanito menor. Según declaró la directora de la escuela, Rayén Martínez, el alumno involucrado cursa el séptimo grado y que los nenes amenazados son integrantes de su curso, de todas maneras se desligó del casó y afirmó que no estaba informada de los motivos causantes del conflicto.

Llevó un arma a la escuela y los acusó a sus compañeros de molestar a su hermano menor - Imagen 1

El caso salió a la luz por el llamado de la madre de uno de los chicos amenazados. “En medio de la confusión la madre de otro chico nos llamó y nos avisó que cuando su hijo salió de la escuela, camino a su casa, fue amenazado por el otro alumno del colegio”, explicó Martínez.

Además, según relataron otros testigos de la pelea: “Había un grupito de cinco chicos y el pibe con el arma apareció y los amenazó con matarlos si volvían a molestar a su hermano más chico. A uno lo golpeó con la culata del arma, que se cree que sería un revólver, y al resto los correteó amenazándolos con matarlos”.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,