Tragedia en Sarandí: quiso escapar de un robo y lo mataron por la espalda

Se trata de Matías Terrón de 29 años y estudiante de Ciencias Económicas. El fin de semana se había enterado de que su mujer está embarazada.

Tragedia en Sarandí: quiso escapar de un robo y lo mataron por la espalda

junio 23rd, 2016

La inseguridad está a la orden del día, es un problema que pareciera no tener cura. El hecho ocurrió en Sarandí, Avellaneda. Se trata de Matías Terrón de 29 años de edad, estudiante de Ciencias Económicas, casado y a la espera de su primer hijo. Sus vecinos lo encontraron maniatado y con un tiro en la espalda.

Tragedia en Sarandí: quiso escapar de un robo y lo mataron por la espalda - Imagen 1

El drama ocurrió anoche en Supisiche 114, a metros de la avenida Mitre, cuando Matías caminaba por la calle. Se sabe que el chico iba a la casa de su madre a buscar a los perros para pasearlos. Los ladrones le habían atado las manos y quisieron llevarlo hasta ese domicilio para desvalijar la casa. Sin embargo, intentó escapar corriendo, pero le dispararon dos tiros y cayó al suelo.

Tragedia en Sarandí: quiso escapar de un robo y lo mataron por la espalda - Imagen 2

Es por esto que al escuchar los tiros, un grupo de vecinos se acercó hasta el lugar. A los pocos minutos llegó un móvil policial y pidió una ambulancia, pero nunca llegó. Para no demorar más, Terrón fue trasladado en patrullero hasta el Hospital Interzonal de Agudos Presidente Perón, donde finalmente murió lamentablemente.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,