La ex esposa del asesino de la masacre de Orlando: “No era una persona estable, me golpeaba”

A través de una entrevista anónima, la mujer expresó que teme por su vida.

La ex esposa del asesino de la masacre de Orlando: “No era una persona estable, me golpeaba”

junio 12th, 2016

La ex pareja de Omar Mateen habló con The Washington Post sobre su ex marido y confesó intimidades de su relación. “No era una persona estable, me golpeaba”, sostuvo.

La ex esposa decidió brindar una entrevista a la prensa estadounidense, aunque de manera anónima, ya que teme por su vida y seguridad tras la tragedia. Ella contó que conoció al hombre a través de Internet y que, en 2009, viajó a Estados Unidos para casarse con él.

La ex esposa del asesino de la masacre de Orlando: “No era una persona estable, me golpeaba” - Imagen 1

Según cuenta, Omar nació en Nueva York y su familia era de Afganistán. A su vez, admitió que su ex esposo era muy violento, aunque cuando lo conoció “parecía una persona normal”.

“Me golpeaba, venía a casa y empezaba a pegarme porque la comida no estaba hecha o cosas así”, declaró. También dijo que no era una persona religiosa y que sí realizaba ejercicio en un gimnasio local.

“Me di cuenta que era bipolar. Se ponía mal de la nada y sin motivo alguno. Estaba enfermo mentalmente.” Contó que Omar no la dejaba comunicarse con su familia y que fueron sus parientes quienes se dieron cuenta que ella no estaba bien y hicieron que escapara de su matrimonio.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,