Desde el baño de Pulse una víctima le escribió a su mamá para despedirla

"Te amo, Mami", mandó Eddie Justice antes de que el asesino lo encontrara en su escondite.

Desde el baño de Pulse una víctima le escribió a su mamá para despedirla

junio 12th, 2016

Mina Justicia es la mamá de una de las víctimas de la masacre de Orlando que tuvo lugar en la madrugada de hoy y se convirtió en la más sangrienta de los Estados Unidos. Mientras que dentro del boliche el asesino disparaba y mataba gente, tomando como rehenes a algunos de los asistentes, la mujer esperaba afuera porque su hijo le había enviado un mensaje para alertarla y pedirle que llamara a la policía cuanto antes.

Ella estaba tranquila y mostró en las cámaras los mensajes que su hijo le escribía por WhatsApp desde el baño de Pulse: “Te amo, mami. Estamos en el baño y él viene por nosotros”, alcanzó a escribir Eddie, su hijo antes de que el asesino entrara.

Desde el baño de Pulse una víctima le escribió a su mamá para despedirla - Imagen 1

Desde el baño de Pulse una víctima le escribió a su mamá para despedirla - Imagen 2

Desde el baño de Pulse una víctima le escribió a su mamá para despedirla - Imagen 3

Desde el baño de Pulse una víctima le escribió a su mamá para despedirla - Imagen 4

En los últimos mensajes que su hijo le envió, el joven de 30 años le decía: “nos tiene, y está acá con nosotros”. Por ahora no se sabe qué pasó con Eddie y si es uno de los fallecidos.

El agresor fue identificado como Omar Mateen y también perdió la vida dentro del boliche luego de que un efectivo policial le pegara un tiro para finalizar con el trágico momento. Hasta el momento hay 50 muertos y 53 heridos, algunos de gravedad.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

4 hábitos saludables

La ONU decretó el Día Mundial de la Alimentación para concientizar sobre el problema alimentario, el hambre y la desnutrición; pero también para darle importancia a la calidad de lo que comemos, cómo nos alimentamos.

4 hábitos saludables