Una chica le mandó un mensaje de ayuda a un amigo antes de que suceda lo peor

Se trata de una chica de 15 años quien estaba prisionera en una casa y luego fue violada y asesinada.

Una chica le mandó un mensaje de ayuda a un amigo antes de que suceda lo peor

junio 10th, 2016

Se trata de una chica de 15 años quien estaba prisionera en la casa de Lucas Harlow de 27 años, y antes de ser violada por su amigo Stephen Beadman, Kayleigh Haywood mandó un mensaje de ayuda a un amigo quien lamentablemente no pudo interpretarlo y sucedió lo peor.

Una chica le mandó un mensaje de ayuda a un amigo antes de que suceda lo peor - Imagen 1

Uno de los testitos de Kayleigh le confesó al Tribunal: “A eso de las 15 del 13 de noviembre, Kayleigh me envió un mensaje que decía que no podía venir porque ella estaba en la casa de su tía ese fin de semana”. Y agregó: “Me desperté a las 6 de la mañana del día siguiente y tenía un mensaje de Kayleigh que lo había enviado a las 9.30 pm de la noche anterior”. A lo que le pregunté rápidamente qué quería decir y ella me respondió: “Quería decir ‘hola'”. Sus mensajes ese fin de semana eran poco comunes.

Una chica le mandó un mensaje de ayuda a un amigo antes de que suceda lo peor - Imagen 2

Sin embargo, al poco tiempo Stephen Beadman terminó violando y asesinando a la menor de edad de la manera más cruel en Inglaterra, lugar donde transcurrieron los últimos peores días de Kayleigh. Finalmente, Stephen Beadman terminó admitiendo que fue el violador y asesino de la chica.

Una chica le mandó un mensaje de ayuda a un amigo antes de que suceda lo peor - Imagen 3

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,