5 actitudes que enojan a los mozos y que hacemos siempre

Si bien todos queremos ser respetuosos y amables con su trabajo, hay ciertas actitudes que dañan el labor del empleado.

5 actitudes que enojan a los mozos y que hacemos siempre

junio 7th, 2016

Siempre que vamos a comer afuera tenemos ciertas actitudes frente a los camareros que, seguramente sin darnos cuenta, hacen que ellos se “enojen” con nosotros y le compliquemos el trabajo.

Según varios testimonios de mozos, hay ciertas formas que los clientes adoptan mientras mantienen un almuerzo o cena en un restaurante, que hacen más difícil su labor.

1.Intentar ayudar al empleado que nos está atendiendo parece una buena idea. Por ejemplo, apilando los platos. Sin embargo, muchos mozos explican que en realidad les complican su tarea, ya que probablemente los coloquemos de mala manera.

2. Tener paciencia a la hora de ser atendido cuando el lugar está repleto de personas. Siempre lo olvidamos y queremos que nos den la comida lo más rápido posible, pero al haber más clientes, esto genera un tiempo de espera obligatorio. Hay que saber entender que están intentando brindarnos el mejor servicio y eso, a veces, requiere tomarse un tiempo de espera.

5 actitudes que enojan a los mozos y que hacemos siempre - Imagen 1

3. Muchos clientes se olvidan de pedir cosas y terminan cansando al mozo. Lo más recomendable es pedir todo de una vez y no marear a quien te está atendiendo.

4. También es necesario que no se extiendan demasiado las sobremesas, especialmente cuando el lugar está repleto de gente esperando. Seguramente podés ir a otra parte del local o a un bar a seguir charlando.

5. Dividir la cuenta para los mozos es algo completamente engorroso, ya que es muy difícil calcular la parte de cada uno y que quede todo pago a la vez. ¡Se pueden saldar las deudas entre los amigos más tarde!

5 actitudes que enojan a los mozos y que hacemos siempre - Imagen 2

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

¿Llegó la nueva normalidad a los RECITALES?

#Coronavirus | Volvieron los shows en Reino Unido, pero con el público en "corralitos". Se trata de grupos de hasta 5 personas divididas cada una de la otra mediante vallas. La nueva modalidad tuvo gran repercusión y se volverá a implementar las próximas semanas.

¿Llegó la nueva normalidad a los RECITALES?

Verano 2021: protocolo playero

Luego de que el ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollán dijo que era "inimaginable, sin vacuna, que miles de personas del Conubarno y del interior se movilicen a la Costa Atlántica", los balnearios de Mar del Plata presentaron un protocolo

Verano 2021: protocolo playero