Para Gabriela Michetti el país está en un túnel y este semestre aparecería “la luz”

En una extensa entrevista con un diario de Salta la vicepresidenta dijo que a comienzos de 2017 se reactivaría la economía.

Para Gabriela Michetti el país está en un túnel y este semestre aparecería “la luz”

junio 5th, 2016

Gabriela Michetti, la vicepresidenta de la Nación, afirmó que “salir del populismo duele” y comparó la economía actual con un túnel. “Resulta que vamos en el túnel y vemos todo oscuro y algunos se empiezan a preguntar si iremos bien. El segundo semestre es el momento en el cual aparece la luz en el túnel allá lejos, pero seguís en el túnel”, explicó en una entrevista con el diario El Tribuno de Salta.

En este sentido, se reconoció optimista y habló sobre algunas medidas económicas que se tomaron en el primer semestre de la presidencia de Mauricio Macri. “Siempre dije que lo que estábamos viviendo era un momento probablemente de los más difíciles que tengamos que vivir, porque obviamente cuando uno sale del populismo duele”.

Sin embargo, afirmó que para ver a una reactivación en la economía habrá que esperar hasta el año 2017.  “No sé si será en enero o en febrero, pero será bastante pronto”, explicó.

Para Gabriela Michetti el país está en un túnel y este semestre aparecería “la luz” - Imagen 1

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,