Tenía solo 11 años y lo encontraron descuartizado en un basural

Hallaron a un nene muerto en Santiago del Estero, luego de estar dos días desaparecido.

Tenía solo 11 años y lo encontraron descuartizado en un basural

junio 3rd, 2016

Se trata de un niño de 11 años que estaba desaparecido desde el miércoles y fue encontrado este jueves descuartizado en un basural de la localidad santiagueña de Quimilí. El menor fue identificado como Mario Agustín Salto, cuyo cuerpo fue hallado en cercanías de la ruta provincial 6 de esa localidad, ubicada a 180 kilómetros al sureste de la ciudad de Santiago del Estero.

Según explicó la Policía, el cuerpo estaba desmembrado y fue encontrado por un campesino, que vio las manos del niño dentro de una bolsa de basura. Tras la denuncia de su desaparición, la Policía provincial inició un amplio operativo en su búsqueda y a las pocas horas encontró su bicicleta y caña de pescar, en inmediaciones de una represa ubicada a la vera de la ruta 16, a unas 10 cuadras de la casa del barrio San Francisco donde vivía con su madre, padrastro y dos hermanos.

Tenía solo 11 años y lo encontraron descuartizado en un basural - Imagen 1

Tras la denuncia de su desaparición, la Policía provincial inició un gran operativo de búsqueda y a las pocas horas encontró su bicicleta y caña de pescar, en inmediaciones de una represa ubicada a la vera de la ruta 16, a unas 10 cuadras de la casa del barrio San Francisco donde vivía con su madre, padrastro y dos hermanos.

Según los primeros peritajes, el niño fue mutilado con un elemento filoso y según trascendió, faltaban algunas partes del cuerpo, que fue reconocido por un tío de la víctima. Además de la autopsia, el fiscal a cargo del caso pidió que se secuestren los registros de cámaras de seguridad que podrían haber captado la imagen del niño y probablemente de quien cometió el crimen y el posterior descuartizamiento.

El hallazgo del cadáver provocó indignación y consternación en el pueblo de más de 25.000 habitantes, ubicado a 40 kilómetros del límite entre Santiago del Estero y Chaco. Entonces, por distintos medios y redes sociales, los vecinos marcharon anoche frente al edificio municipal en reclamo de justicia.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,