¿Cuánto cuesta irse a vivir solo?

Es la pregunta que gran parte de los chicos se hacen antes de partir de la casa de sus padres.

¿Cuánto cuesta irse a vivir solo?

junio 10th, 2016

Con la inflación del país, los precios cambian día a día y con esto el costo de vida. La pregunta que todos los jóvenes se hacen antes de independizarse es cuánto gastarían si quisieran emprender la hermosa aventura de vivir solos.

¿Cuánto cuesta irse a vivir solo? - Imagen 1

En el ranking de los costos, los alimentos, el alquiler y los productos de limpieza serían los más caros para a la hora de entrar en gastos. Es por esto que en un relevamiento de precios estimados, pudimos averiguar estas cifras:

Alquiler – Expensas: El alquiler de un departamento dos ambientes en un barrio como Caballito, Almagro o La Paternal en Capital Federal tiene un valor de $5.000 aproximadamente. Sin embargo, a esto habría que agregarle las expensas que varían entre los mil y dos mil.

Servicios: Hoy en día a la hora de contratar un servicio, y más si somos ‘chicos’, miramos los precios del cable e internet. A precio de estos tiempos, podríamos contratar un combo de cable más internet y eso nos saldría $960 y sin pensar en los aumentos mensuales que pueden llegar a tener. Además habría que agregar los tres servicios básicos (agua, luz y gas) y se añadirían alrededor de $700.

Compras en el supermercado: Si hiciésemos un promedio de $100 por día, la suma total durante el mes sería de tres mil pesos.

Todo esto y sin contar gastos extras que no contemplamos como salidas con amigos, algún arreglo improvisto que haya que hacer en el departamento u otra. La suma total para poder vivir solo tendríamos que estar hablando de $11.000 apróximadamente.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,