“Vos, hombre, si fueses mujer”. El viral que explica lo que viven las mujeres en la calle y por qué hay que apoyarlas.

Un usuario publicó un texto en Facebook que rápidamente fue aclamado por la comunidad virtual, a casi 1 año de la marcha de Ni Una Menos.

“Vos, hombre, si fueses mujer”. El viral que explica lo que viven las mujeres en la calle y por qué hay que apoyarlas.

mayo 31st, 2016

Un chico llamado Federico Santos posteó un extenso escrito, en donde explicó cuále son algunos de los conflictos que las mujeres padecen en el día a día. La publicación se hizo viral rápidamente en las redes sociales y todos lo aclamaron.

A veces sólo requiere de un simple usuario para poder generar revuelo en Internet. En vísperas de una nueva marcha de Ni Una Menos este próximo viernes, el joven utilizó su cuenta de Facebook para plasmar la realidad de las mujeres y qué significa específicamente el feminismo.

“Aboga a la igualdad, no por la supremacía del género como sí pasa ahora. (…) Las pibas están pidiendo que dejen de matarlas. Apoyalas hombre, que no te va a hacer más macho, pero sí mejor persona”, concluyó el posteo.

“Vos, hombre, si fueses mujer”. El viral que explica lo que viven las mujeres en la calle y por qué hay que apoyarlas. - Imagen 1

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

Lo PISÓ con su 4x4 y lo MATÓ

Alex, un adolescente de 16 años, fue a cazar liebres a un campo junto a dos amigos y dos perros. El propietario del lugar al verlos, decidió atropellarlos intencionalmente con su camioneta. Alex murió al instante. "Les dijo que agarraran el cuerpo y se lo llevaran." aseguró Soledad, la hermana del fallecido.

Lo PISÓ con su 4x4 y lo MATÓ