Un estudio lo confirmó: somos la generación que más duro (y más horas) trabaja

En América, en promedio, los jóvenes trabajamos más de 40 horas semanales.

Un estudio lo confirmó: somos la generación que más duro (y más horas) trabaja

mayo 26th, 2016

Un estudio realizado por la empresa ManpowerGroup reveló que los jóvenes entre 20 y 35 años estamos teniendo jornadas laborales mucho más extensas que otras generaciones anteriores. A partir de 19.000 personas encuestadas, se llegó a la conclusión de que en América, la mayoría trabajamos más de 40 horas a la semana.

Un estudio lo confirmó: somos la generación que más duro (y más horas) trabaja - Imagen 1

“Los Milennialls americanos están trabajando tan duro, o más, que otras generaciones”, concluyeron los resultados.

El 83 por ciento de los encuestados americanos dijeron que trabajan más de 40 horas semanales, mientras que el 23 por ciento restante aseguró que trabaja más de 50 horas. En Estados Unidos, se trabaja 45 horas por semana pero, de acuerdo a la información del último censo del país, entre 1970 y 1990, trabajaban menos de 40 horas.

En India también sorprenden los números, ya que en promedio, se trabaja 52 horas a la semana. Además, en Singapur, China y México se promedian 48 horas semanales de trabajo.

A pesar de los resultados concretos, todavía nuestras generaciones anteriores aseguran que  actualmente no estamos trabajando los suficientemente duro. Según reveló otra encuesta realizada por la Universidad de Bentley, mientras jóvenes entre 20 y 35 años aseguraron que sienten que tienen un enorme compromiso y ética con su trabajo, los jefes que fueron entrevistados no estuvieron de acuerdo con esto y el 70 por ciento dijo que a los Millennials le falta “compromiso”.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,