La historia de vida de Santi, el chico que le prestó su muleta a su amigo para ver el partido

Santiago, el nene que le prestó su muleta a un amigo para ver el partido, contó que juega al fútbol y que siempre va a la cancha.

La historia de vida de Santi, el chico que le prestó su muleta a su amigo para ver el partido

mayo 23rd, 2016

La historia de vida de Santi, el chico que le prestó su muleta a su amigo para ver el partido - Imagen 1

El niño de la foto viral habló con TN y contó cómo se dio la tierna situación que recorrió el país en una simple imagen.

Santiago Fretes, de 10 años, realizó una entrevista con el medio y explicó que siempre va a la cancha a ver al club de sus amores, Racing, y que el chico a quien le prestó su muleta es su compañero de partidos.

La historia de vida de Santi, el chico que le prestó su muleta a su amigo para ver el partido - Imagen 2

“Es mi amigo de la cancha pero no sé cómo se llama. Casi siempre vengo a ver a Racing. Le di la muleta al otro chico porque es mi amigo. Estábamos viendo que Diego Milito estaba dando la vuelta y lo queríamos saludar”, contó.

“A veces juego con la diez y a veces con la once. Me dicen que soy uno de los más rápidos. Es mi ídolo, igual que todos los de Racing. Estuvo re bueno cuando se apagaron todas las luces del estadio”, admitió emocionado.

Asimismo, Santi es un increíble jugador de fútbol y es uno de los mejores de su grupo. “Santi va con la pelota a todos lados. Son como 20 pibitos detrás de esa pared de casi un metro setenta jugando”, cuenta emocionada Sabrina, su mamá.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

Entrevista a LAS VILLA

El dúo de hermanas colombianas presentaron su nuevo single junto a Beéle, CANÍBALES. Con la frescura que las caracteriza hablamos sobre cómo fue filmar a la distancia y todo lo nuevo que se viene. Mirá la nota completa acá!

Entrevista a LAS VILLA

¿Nace una REPÚBLICA?

Barbados dejará de considerar a la reina Isabel II como jefa de Estado. El país caribeño planifica convertirse en una República. "Ha llegado el momento de dejar totalmente atrás nuestro pasado colonial", aseguró el gobierno.

¿Nace una REPÚBLICA?

Entrevista a “De La Ghetto”

ENTREVISTA | De La Ghetto presenta su nuevo álbum "Los Chulitos". El estreno del álbum es acompañado por el nuevo single y video de “SUBE LA MUSIC”, junto a Nicky Jam. Además, el disco cuenta con colaboraciones junto a Arcángel, Manuel Turizo, Farruko, Myke Towers y más. Mirá la nota completa acá!

Entrevista a “De La Ghetto”