Murió una modelo mientras hacía una producción de fotos bajo el agua

Se trata de Olivia Ku de 25 años que falleció en plena sesión submarina, a seis metros de profundidad.

Murió una modelo mientras hacía una producción de fotos bajo el agua

mayo 21st, 2016

Murió una modelo mientras hacía una producción de fotos bajo el agua - Imagen 1

El pasado lunes 16 de mayo se produjo un accidente que dejó atónito al mundo de la moda. Una modelo murió mientras realizaba una producción de fotos bajo el agua. Ocurrió cerca de la urbanización de Hengchun en el sur de Taiwán, según informa el portal Asia One.

Olivia Ku, de origen taiwanés, quien además de modelo era aficionada al buceo, estaba a seis metros de profundidad cuando se quitó el equipo de respiración para cambiarse el vestuario. Fue en ese momento que tuvo un ataque de asma y terminó falleciendo ahogada.

Acudieron al lugar tanto la guardia costera como los bomberos pero no pudieron reanimarla. La agencia de modelos para la cual trabajaba, Eelin Entertainment, aseguró mediante un comunicado que dicha producción que estaba llevando a cabo la joven de 25 años no era bajo su tutela.

Un hecho similar ocurrió semanas atrás: un cantante de reggaetón murió mientras grababa un videoclip en el río colombiano de Güejar. Xavier Ospina Navarro de 29 años, mejor conocida como Kubba, falleció en pleno rodaje al ser arrastrado por la corriente. Su cuerpo sin vida fue hallado tres días después.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,