Cinco hermanos abandonados durmieron en un hospital

Los nenes tienen entre 7 meses y 10 años. Son hijos de dos padres, ambos presos.

Cinco hermanos abandonados durmieron en un hospital

mayo 18th, 2016

Cinco hermanos abandonados durmieron en un hospital - Imagen 1

Cinco hermanos, de entre 7 meses a 10 años fueron abandonados y estuvieron viviendo más de 24 horas en el hospital Bocalandro de Tres de Febrero.

José Luis Tortosa, director asociado del hospital, contó en qué situaciones estaban los chicos cuando fueron rescatados: “Fueron traídos en base a una denuncia hecha por la directora del colegio e intervino la policía de la provincia. Fueron revisados y no tienen ninguna enfermedad. Se les dio alimentos y contención”.

Tortosa contó que estaban solos en su casa cuando fueron encontrados y que estaban en bueno estado de salud.

Una vez conocida la noticia, se presentó una tía de los chicos, hermana de la madre, quien tendría problemas con el uso de drogas. Fue ella quien reveló que los niños son hijos de dos padres. Ambos están presos; uno de ellos por intento de femicidio contra la mamá, informó el canal de noticias TN.

Cinco hermanos abandonados durmieron en un hospital - Imagen 2

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

La vuelta a CLASES

#Educación Se aprobó el protocolo nacional para volver a la esucela. Las pautas básicas para el regreso serán el distanciamiento físico, el tiempo de exposición, la dinámica del aire e higiene personal. Además se avanzará con un sistema “mixto”, articulando clases presenciales y de trabajo en el hogar.

La vuelta a CLASES

Camino a la LIBERTAD

Las elefantas Kuky y Pupi dejarán el Ecoparque porteño y serán trasladadas al Santuario de Elefantes de Brasil, donde fue derivada exitosamente Mara hace unos meses. El proceso de traslado podría demorar hasta 20 meses.

Camino a la LIBERTAD