En poco tiempo volvería a funcionar un tren que conectaría Bariloche con Buenos Aires

En una primera etapa, se buscará reactivar el transporte de carga que unirá los puertos de Ingeniero White, San Antonio Oste y Puerto Madryn.

En poco tiempo volvería a funcionar un tren que conectaría Bariloche con Buenos Aires

mayo 8th, 2016

En poco tiempo volvería a funcionar un tren que conectaría Bariloche con Buenos Aires - Imagen 1

El intendente de Patagones junto con el Corredor Bioceánico quieren presentar a las autoridades del Ministerio de Transporte de la Nación un proyecto que reintegre al Municipio de dicha ciudad con el resto de la provincia y de la región.

El plan es primero reactivar el transporte de carga que unirá los puertos de Ingeniero White, San Antonio Oste y Puerto Madryn. Para más adelante poner en funcionamiento el tren de pasajeros.

Este proyecto también ayudará reducir el tráfico en las rutas, además que será un benefició para disminuir la contaminación.

En poco tiempo volvería a funcionar un tren que conectaría Bariloche con Buenos Aires - Imagen 2

Fuente: visitingargentina.com

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

Lo PISÓ con su 4x4 y lo MATÓ

Alex, un adolescente de 16 años, fue a cazar liebres a un campo junto a dos amigos y dos perros. El propietario del lugar al verlos, decidió atropellarlos intencionalmente con su camioneta. Alex murió al instante. "Les dijo que agarraran el cuerpo y se lo llevaran." aseguró Soledad, la hermana del fallecido.

Lo PISÓ con su 4x4 y lo MATÓ