Masticar, la feria gastronómica que no podés dejar de visitar

Bajo el lema “Comer rico hace bien”, en esta quinta edición se puede disfrutar productos regionales de todo el país.

Masticar, la feria gastronómica que no podés dejar de visitar

mayo 7th, 2016

Masticar, la feria gastronómica que no podés dejar de visitar - Imagen 1

Masticar vuelve con todo. Este año con más variedad de clases, más productos en el Mercado, más puestos de comida, más metros cuadrados y doble acceso al predio. A.C.E.L.G.A –Asociación de Cocineros y Empresarios Ligados a la Gastronomía Argentina– se pone la feria al hombro y te invita a preparar la lista de compras –con las primeras sopas y guisos en mente– con productos de estación.

Este otoño, Masticar copa el barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires del jueves 5 al domingo 8 de mayo. ¿El lugar? El ya clásico predio de El Dorrego, al que se suman más de 4.000 metros cuadrados del lindero Club Polideportivo Colegiales.

Este año también hay dos accesos que generan una mejor circulación, con más espacios para comer y pasarla bien: un ingreso y boleterías en el cruce de las calles Concepción Arenal y Conde, y un segundo ingreso para entradas anticipadas e invitados HSBC Premier en Zapiola 50.

Bajo el lema “Comer rico hace bien”, en esta quinta edición el campo vuelve a la ciudad. El cocinero se reúne con el productor rural de frutas y verduras, con el marisquero, el maestro quesero, el fiambrero, el panadero. Ellos traen lo que mejor saben hacer; esa materia prima con la que trabajan durante los 365 días del año converdadera pasión: frutas, verduras y productos de gran parte de la Argentina. Eso eso es Masticar.

Masticar, la feria gastronómica que no podés dejar de visitar - Imagen 2

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,