Fútbol para Todos: Quilmes, Independiente y Argentinos Juniors fueron los más beneficiados con créditos para TV

Los presidentes Aníbal Fernández, Hugo Moyano y Luis Segura quedaron en la mira de la causa judicial por haber recibido mayores beneficios económicos durante el 2015.

Fútbol para Todos: Quilmes, Independiente y Argentinos Juniors fueron los más beneficiados con créditos para TV

mayo 3rd, 2016

Fútbol para Todos: Quilmes, Independiente y Argentinos Juniors fueron los más beneficiados con créditos para TV - Imagen 1

Los equipos de fútbol presididos por Hugo Moyano, Aníbal Fernández y Luis Segura se encuentran en la mira de la causa judicial que lleva a cargo la jueza Servini de Cubría. Ellos fueron los que mayores beneficios económicos recibieron el año pasado, pero son, a su vez, los que más deben dinero a la AFA.

Los investigadores del caso descubrieron que tanto Independiente como Quilmes y Argentinos Juniors fueron los clubes de fútbol argentino más favorecidos por Fútbol para Todos.

Un informe publicado en octubre pasado mostró cómo, hasta el 30 de junio de 2015, se le habían adjudicado a Quilmes unos $65,3 millones en créditos de derechos de TV. A su vez, para Independiente, $87 millones en un cálculo similar. Para Argentinos Juniors, se asignaron $61 millones.

Esta detallada investigación judicial llevada a cabo por la jueza ya desenmascaró, hace unos días, cheques sospechosos, giros de dinero a organizaciones no del todo justificados y demás irregularidades.

A su vez, se publicó una deuda millonaria de la AFA y clubes de todo el fútbol nacional, lo que llevó a que la AFIP denunciara a la institución liderada por Segura y a los equipos.

Fútbol para Todos: Quilmes, Independiente y Argentinos Juniors fueron los más beneficiados con créditos para TV - Imagen 2

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,