Música, arte y lectura: ahora vas a poder ayudar al hospital Garrahan haciendo lo que más te gusta

La solidaridad es una virtud hermosa que tenemos todos los argentinos, si encima sumamos el deseo innato de querer ayudar más actividades que realmente nos gustan como leer, el arte y la música, todo se vuelve más lindo. El Hospital de pediatría Garrahan está organizando una serie de eventos benéficos para hacer grandes cambios en […]

Música, arte y lectura: ahora vas a poder ayudar al hospital Garrahan haciendo lo que más te gusta

mayo 2nd, 2016

Música, arte y lectura: ahora vas a poder ayudar al hospital Garrahan haciendo lo que más te gusta - Imagen 1

La solidaridad es una virtud hermosa que tenemos todos los argentinos, si encima sumamos el deseo innato de querer ayudar más actividades que realmente nos gustan como leer, el arte y la música, todo se vuelve más lindo.

El Hospital de pediatría Garrahan está organizando una serie de eventos benéficos para hacer grandes cambios en su estructura que beneficien a los más pequeños que se encuentran internados allí.

Por ese motivo, si querés ayudar, acá te contamos cómo podés hacerlo:

El próximo miércoles 4 de mayo a las 18.30, en la Feria del Libro, estaremos presentando el libro “10×10 – 100 consejos para vivir sanos”, editado por Fundación Garrahan.

La edición surgió a partir de entrevistas realizadas por el Dr. Roberto Debbag a diez referentes de diferentes especialidades, que brindaron consejos para llevar adelante una mejor calidad de vida. Con el libro, la Fundación acerca estas valiosas recomendaciones a la comunidad en general. Cabe destacar que es un proyecto solidario, ya que lo recaudado por su venta será destinado a transformar el Aula Magna del Hospital Garrahan en un auditorio moderno y un teatro infantil para que los niños puedan entretenerse mientras están internados.

Entre los profesionales que participaron se encuentran personalidades muy reconocidas de las diversas especialidades, como por ejemplo los doctores Daniel Stamboulian, Facundo Manes y Alberto Cormillot.

 

Música, arte y lectura: ahora vas a poder ayudar al hospital Garrahan haciendo lo que más te gusta - Imagen 2

 

Por otro lado, el Hard Rock Café Buenos Aires celebra sus dos décadas en Argentina de la mejor manera posible: uniendo rock, arte y música a total beneficio de un nuevo vacunatorio para el Hospital Garrahan.

2o guitarras fueron intervenidos artísticamente por grandes de la música nacional. Los instrumentos estarán a disposición para ser adquiridos a través de una donación a Fundación Garrahan.

Charly García, Moris, León Gieco, Lito Nebbia, Fito Páez, Los Fabulosos Cadillacs, Pedro Aznar, Hilda Lizarazu, Celeste Carballo, Fabiana Cantilo, Richard Coleman, Zeta Bosio, Miranda, Virus, Catupecu Machu, IKV y Walter Giardino se sumaron solidariamente a la iniciativa.

Las guitarras intervenidas estarán a la venta desde hoy a través de Fundación Garrahan. La firma o particular que adquiera el instrumento podrá participar de un cóctel-show donde se exhibirán las guitarras y se proyectará el backstage de esta acción colectiva.

Las guitarras permanecerán en exhibición desde el 13 de mayo hasta el 13 de junio inclusive en el Hard Rock Café Buenos Aires. Para más información sobre la adquisición de los instrumentos, ingresá a www.fundaciongarrahan.org.ar / www.garrahan.gov.ar / www.hardrock.com o llamá a Fundación Garrahan: 4941-1276/1333 internos 10/12.

Música, arte y lectura: ahora vas a poder ayudar al hospital Garrahan haciendo lo que más te gusta - Imagen 3

Por último, también vas a poder asistir a la muestra de arte “Capotas al Arte”, donde varios artistas intervinieron 24 cochecitos de bebés que serán subastados a beneficio de la Fundación a través de Mercado Libre, bajo la organización de Kiddys.

Música, arte y lectura: ahora vas a poder ayudar al hospital Garrahan haciendo lo que más te gusta - Imagen 4

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,