Los gremialistas se unieron en una marcha en contra de los despidos y la inflación

Las 5 centrales obreras se reunieron en una jornada de absoluta protesta por los despidos e inflación desmedidos, en Paseo Cólon. Allí, Hugo Moyano, Antonio Caló, Juan Carlos Schmidt, Pablo Micheli y muchos más hablaron sobre el escenario, en contra de las medidas tomadas por el Gobierno actual. “No podemos ocultar las cuentas pendientes bajo la excusa […]

Los gremialistas se unieron en una marcha en contra de los despidos y la inflación

abril 29th, 2016

Los gremialistas se unieron en una marcha en contra de los despidos y la inflación - Imagen 1

Las 5 centrales obreras se reunieron en una jornada de absoluta protesta por los despidos e inflación desmedidos, en Paseo Cólon. Allí, Hugo Moyano, Antonio Caló, Juan Carlos Schmidt, Pablo Micheli y muchos más hablaron sobre el escenario, en contra de las medidas tomadas por el Gobierno actual.

“No podemos ocultar las cuentas pendientes bajo la excusa de la herencia recibida. El pueblo argentino sigue con inocultables preocupación la evolución de las medidas económicas. Tanto la aceleración de la inflación como la devaluación demuestran que se ha resuelto trasladar el costo de esta política sobre la espalda del pueblo trabajador”, expresó Juan Carlos Schmidt en un escrito que leyó enojado.

Se estima que estuvieron presentes más de 350 mil personas, en repudio al ajuste económico del gobierno macrista. Los sindicalistas quieren frenar los despidos a través de la ley de emergencia ocupacional, contra el “tarifazo” y la ascendente inflación. Asimismo, pidieron una modificación en el Impuesto a las Ganancias.

El cierre del acto lo lideró el jefe de la CGT Azopardo, quien cargó contra las últimas medidas económicas. “El Gobierno tomó decisiones a favor de algunos sectores, le sacaron impuestos y retenciones, pero no se acuerdo a los trabajadores ni de los jubilados. Al que se ponga en contra de los trabajadores lo vamos a enfrentar”, sentenció duramente Moyano.

Los gremialistas se unieron en una marcha en contra de los despidos y la inflación - Imagen 2

Los gremialistas se unieron en una marcha en contra de los despidos y la inflación - Imagen 3

Los gremialistas se unieron en una marcha en contra de los despidos y la inflación - Imagen 4

 

Los gremialistas se unieron en una marcha en contra de los despidos y la inflación - Imagen 5

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

"Los dejó y se fue"

Una pareja adoptó en África a hermanos mellizos. En febrero se mudaron a San Martín de los Andes, pero el padre adoptivo volvió para dejar a los dos niños de 6 años en la Comisaría de la Mujer y de la Familia de Bahía Blanca.