El fiscal de la fiesta de Costa Salguero tiene que resolver dos preguntas básicas

El fiscal federal Federico Delgado habló con radio La Red sobre dos hipótesis fuertes que circulan alrededor del caso de las cinco muertes ocurridas en la fiesta Time Warp.  Para Delgado hay “un triángulo envuelto por el Estado” que incluyen al concesionario del predio, la empresa que organizó el evento y la que abastecía de bebidas. “Hay que responder dos […]

El fiscal de la fiesta de Costa Salguero tiene que resolver dos preguntas básicas

abril 24th, 2016

El fiscal federal Federico Delgado habló con radio La Red sobre dos hipótesis fuertes que circulan alrededor del caso de las cinco muertes ocurridas en la fiesta Time Warp. 

El fiscal de la fiesta de Costa Salguero tiene que resolver dos preguntas básicas - Imagen 1

Para Delgado hay “un triángulo envuelto por el Estado” que incluyen al concesionario del predio, la empresa que organizó el evento y la que abastecía de bebidas.

“Hay que responder dos preguntas básicas.Si la empresa que organizó la fiesta alquiló el predio y contrató un proveedor de bebidas, en tal caso sería un empresario que asumió un riesgo para esa fiesta, o si estamos frente una sociedad. Son preguntas simples que cambian todo”, dijo el fiscal.

Además el letrado dijo que “tenemos a Costa Salguero como concesionario del predio, otra es la empresa que organizó el evento y otra es la firma que abastecía de bebidas a la fiesta, la empresa del agua”, Block, y “como una envoltura de todo esto es el papel del Estado”.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,